Llamado a concurso docente

Publicado en: 26 Oct, 2018

Categorías: Concurso docente, Destacados

Llamado a concurso de Titulo, Antecedentes y Oposición para cubrir cargos Docentes en la Facultad de Derecho – Universidad Nacional de Catamarca

CANTIDAD CARGO DEDICACIÓN ASIGNATURA CARRERA RESOLUCIÓN C.D.F.D. N°
Uno (1) Ayudante Diplomado Simple DERECHO POLÍTICO Abogacía RES. N°103-18
Uno (1) Ayudante Diplomado Simple DERECHO CIVIL III Abogacía RES. N°103-18
Uno (1) Ayudante Diplomado Simple DERECHO COMERCIAL I Abogacía RES. N°103-18
Uno (1) Ayudante Diplomado Simple DERECHO DEL TRANSPORTE Abogacía RES. N°103-18
Uno (1) Ayudante Diplomado Simple DERECHO PROCESAL III Perito en Ciencias Criminalísticas RES. N°103-18
 Uno (1) Profesor Adjunto Simple DERECHO COMERCIAL II Abogacía RES. N°103-18
 Uno (1) Profesor Adjunto Simple DERECHO PROCESAL I Perito en Ciencias Criminalísticas RES. N°103-18
 Uno (1) Profesor Adjunto Simple DERECHO PROCESAL II Perito en Ciencias Criminalísticas RES. N°103-18

Todo según lo establecido en el Reglamento General de Concurso para la designación de Profesores y Auxiliares Docentes de la Universidad Nacional de Catamarca, aprobado por Ordenanza C.S. Nº 012/15.

INSCRIPCIÓN: desde el 12 de noviembre del año 2018, de 16:00 a 20:00 hs. en las oficinas de Dpto. Concurso de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 27 de noviembre del año 2018 a las 20:00 hs. en las oficinas de Dpto. Concurso de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

Según lo establecido en el Artículo 3º de las Resolución C.D.F.D. Nº 103/18, se NOTIFICA a los aspirantes de otras provincias de la República Argentina que al momento de acceder al cargo por concurso, no se reconocen gastos de traslado, alojamiento y comida.

CONSULTA E INFORMES: Facultad de Derecho – UNCa – Predio Universitario Maximio Victoria 55 – San Fernando del Valle de Catamarca – Tel. (54 383) 4421453 – E-mail: concurso@derecho.unca.edu.ar.