CHARLA SOBRE EL NUEVO PLAN DE LA CARRERA DE ABOGACÍA

Publicado en: 05 Nov, 2018

Categorías: Alumnos, Destacados

Con el objetivo de dar a conocer sobre los alcances y su implementación del nuevo plan 2018 de la carrera de Abogacía, autoridades y no docentes de nuestra facultad, brindaron un taller informativo a los alumnos que se dieron cita, en ámbitos del aula N°6 de la mencionada Unidad Académica.

En este marco, el encuentro tuvo como fin presentar con mayores detalles en qué consiste el nuevo plan para los estudiantes.
Cabe mencionar, que la Facultad ha comenzado con su plan de comunicación y asesoramiento personalizado para todos aquellos alumnos que deseen conocer en detalle sobre el plan 2018.

Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 16 a 21 por las oficinas del decanato o enviar un correo a: acreditacion@derecho.unca.edu.ar