FINALIZÓ ENCUENTRO DE MUJERES PENALISTAS

Publicado en: 05 Nov, 2018

Categorías: Extensión

El decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno dio apertura al VII Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina, que se desarrolló en ámbitos del Salón Amarillo de nuestra casa de Altos Estudios.

“El aumento de condenas a prisión perpetua de mujeres”, fue la temática abordada por destacadas docentes y profesionales del foro local, quienes brindaron a los presentes un análisis detallado desde sus experiencias vividas.

El encuentro fue impulsado en forma conjunta por la Asociación de Mujeres Penalistas Argentina (AMPA), la Fundación Centro de Estudios de Género y el acompañamiento del Colegio de Abogados, con el firme convencimiento de que estos espacios son los óptimos para analizar, debatir y reflexionar entre el derecho penal y género.