ENTREGARON CERTIFICADOS A VOLUNTARIOS

Publicado en: 07 Dic, 2018

Categorías: Destacados, Extensión

El decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, hizo entrega de Certificados a Coordinadores y Voluntarios que durante el presente año, participaron en los distintos Programas de Voluntariado Universitario, impulsados por la Unidad Académica.

El evento, contó con la presencia del Secretario de Extensión de la UNCa, Pablo Magini; representantes de las instituciones en la que se ejecutaron los proyectos; docentes, no docentes y alumnos.

Cabe mencionar, que los Programas de Voluntariado que se realizaron durante el 2018 fueron: «Apoyemos a nuestros adultos mayores contra estafas financieras»; «Construyendo ciudadanía en contexto de encierro»; «Consultorios Jurídicos»; «Cooperativas: Asistencia legal»; «Deportes, Valores y Reinserción»; «Escuela y Constitución»; «Para, Aprende, Puedes Seguir».

«AGRADECEMOS A LOS DOCENTES, ALUMNOS Y NO DOCENTES, POR EL COMPROMISO ASUMIDO. AGRADECER TAMBIÉN, A CADA UNAS DE LAS INSTITUCIONES, QUE NOS ABRIERON LAS PUERTAS PARA QUE LOS PROYECTOS PUEDAN SER EJECUTADOS».