ASAMBLEA DE LA RICCCF

Publicado en: 21 Mar, 2019

El decano de nuestra Facultad, Gonzalo Salerno, participó en su carácter de secretario General de la RICCCF, de la II Asamblea Ordinaria de la Red Iberoamericana de Criminología, Criminalística y Ciencias Forenses, que tuvo lugar en la Universidad de Ixtlahuaca CUI -México-
La Asamblea fue encabezada por el rector Mtro. en D. Margarito Ortega presidente de la Red, el Dr. Luis Rodríguez Manzanera, Presidente Honorario del CIECRIM y la SOMECRIM, así como los representantes miembros de la Red.
El trabajo en Red es relevante ya que a través de sus actividades propicia la comunicación internacional entre sus integrantes y fomenta la reflexión sobre el campo de la criminología, criminalística y las ciencias forenses.