Facultad de Derecho

Facultad de Derecho

Universidad Nacional de Catamarca

Facultad de Derecho

ASAMBLEA DEL CIECRIM

Publicado en: 21 Mar, 2019

Categorías: Destacados

Etiquetas:

Días atrás, la Facultad de Derecho de la UNCa, participó a través de su decano, Gonzalo Salerno, de la “XVIII Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica” (CIECRIM) y los representantes de Instituciones y Universidades miembro, que tuvo su sede en la Universidad de Ixtlahuaca CUI -México-.

Durante la jornada de trabajo, directores, investigadores y especialistas, revisaron y analizaron el trabajo en conjunto llevado a cabo en el Consejo, así como las tendencias y perspectivas en el campo de la criminología en el país anfitrión. Entre los temas tratados se destacaron: revisión del Plan de Desarrollo Estratégico del CIECRIMN, análisis del cumplimiento de metas, presentación de planes de trabajo de las comisiones de Gestión, Vinculación, Investigaciones, Estudiantes y Egresados, así como docencia.

Por otro lado, se planteó la necesidad de constituir un órgano nacional que funja como Institución acreditadora de los programas educativos especializados en la materia.