INGRESANTES 2019

Publicado en: 26 Mar, 2019

Categorías: Alumnos, Destacados

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama junto al decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno, dieron la bienvenida a los alumnos ingresantes que estudiarán la carrera de Abogacía.

La jornada  contó con la participación de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles; el Centro de Estudiantes y personal no docente de la unidad académica, quienes dieron a conocer sobre las distintas actividades y beneficios que ofrece la Universidad.

Estuvieron presentes, la secretaria Académica de la casa de Altos Estudios, Lic. Patricia Caffettaro, la vicedecana de la Facultad de Derecho, Lic. María Marta Jalil Colomé, y las secretarias de Gestión Académica, Abog. Noelia Cano y de Formación Continua y Postgrados, Abog. Gina Bertolone.