Facultad de Derecho

Facultad de Derecho

Universidad Nacional de Catamarca

Facultad de Derecho

DICTARÁN LA LICENCIATURA EN CRIMINALÍSTICA

Publicado en: 28 Mar, 2019

Categorías: Alumnos, Destacados, Formación

Etiquetas:

La Facultad de Derecho de la UNCa, a través de su Consejo Directivo, aprobó en su primera sesión del año, la creación de la carrera Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Criminaíistica.

Este gran avance en materia de formación que viene llevando adelante la unidad académica en su plan de mejoramiento institucional, tiene la finalidad de complementar la oferta académica brindada, y formar profesionales con los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar peritajes y estudios técnicos que contribuyan a esclarecer los hechos potencialmente delictivos.

Se pretende brindar a los egresados de la carrera de Perito en Ciencias Criminalísticas, y a aquellos que hayan realizado carreras técnicas en la disciplina, en Institutos de Educación Superior, una titulación de grado.

Cabe señalar, que el proyecto aprobado por la Facultad de Derecho, pasará al Consejo Superior para su aprobación definitiva y seguirá luego los trámites administrativos correspondientes, es decir, que una vez cumplido todo los pasos administrativos, se darán a conocer en detalle todo lo necesario de tan importante espacio de formación.

Diplomatura en DESC