EXPERIENCIA DE ALUMNOS QUE VIAJARON POR PROGRAMAS DE MOVILIDAD

Publicado en: 28 Mar, 2019

Categorías: Alumnos, Destacados

El decano de nuestra Facultad, Gonzalo Salerno, recibió algunos de los estudiantes que fueron beneficiados en los distintos Programas de Movilidad Estudiantil, que ofrece la UNCa y que estudiaron un semestre en Universidades de Perú y Colombia.

Melisa, Nadia, Javier y Agustina, alumnos de la carrera de Abogacía, comentaron sus vivencias y anécdotas de esta gran experiencia que pudieron hacer.

Seleccionados por los Programas de la UNCa, Melisa Quinteros y Nadia Mascareño Ríos, cursaron en la Universidad Católica San Pablo Arequipa -Perú-. En tanto que, Javier Lencina Carrizo, estudió en la Universidad Amdina del Cusco, Cusco – Perú, todos bajo el Programa CRISCOS.
Por su parte, Agustina Varela, cursó en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima.