DOCENTE DE NUESTRA FACULTAD EN SEMINARIO INTERNACIONAL

Publicado en: 17 Abr, 2019

Categorías: Destacados, Docentes, Formación

Días atrás, la Dra. Mariela Batallini, quien es docente de nuestra casa de Altos Estudios, fue invitada para participar del “IV Seminario Internacional de Derecho Tributario, Laboral y de Responsabilidad Social Empresarial”, que se realizó en Yopal, Casanare, (Colombia).

En la oportunidad la profesora de Finanzas y Derecho Financiero, disertó acerca de las similitudes y diferencias entre el sistema tributario argentino y colombiano, así como algunas problemáticas de la realidad tributaria en Latinoamérica.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Yopal, y fue impulsado por el programa de Derecho UNAB, extensión UNISANGIL, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.