‘ES UN SUEÑO CUMPLIDO»

Publicado en: 23 Abr, 2019

Categorías: Alumnos, Destacados, Formación

Bianca Ferreyra, alumna de nuestra facultad y seleccionada en el marco del programa de movilidad PIMA RIEDE, nos comenta su experiencia en Colombia.

Bianca se encuentra cursando actualmente un semestre en la Universidad del Norte – Barranquilla- y para ella tener esta posibilidad es algo único. «Me siento afortunada de estar aquí, soy la única estudiante de nacionalidad argentina, lo que implica una gran responsabilidad y afrontar constantes desafíos», señala Bianca.

En palabras de la alumna: «Desde hace mucho tiempo venir a Colombia era una meta por alcanzar, hoy, tengo la posibilidad de conocer su legislación, sus métodos de enseñanza, sus costumbres, su cultura y su gente que por cierto, me hacen sentir muy cómoda y bien».

«Es un hermoso país, es un sueño cumplido y estoy muy feliz», remarca, al tiempo que agradece a la Universidad Nacional de Catamarca, en especial, a la Facultad de Derecho, por esta gran oportunidad.