JORNADA DE DEBATE

Publicado en: 03 May, 2019

Categorías: Destacados, Formación

Ante un importante marco de público, finalizó una intensa jornada de debate y reflexión,  a cargo de la Dra. Marisa Herrera.

Catamarca, recibió a la destacada jurista Marisa Herrera, que brindó a los presentes dos jornadas. La primera en ámbitos de OSDE, tuvo lugar el «Ateneo abierto sobre casuística actual de la Registración Civil». En tanto que por la tarde en las instalaciones del Complejo Urbano Girardi se realizó la conferencia «Género, Derechos Humanos y Relaciones de Familia».

Felicitamos a las instituciones que en forma conjunta hicieron posible destacada actividad: la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas; Colegios de Abogados y Escribanos; Asociación de Travestís, Transexuales y Transgéneros de Argentina y la Dirección de Derechos Humanos.