Jornada de prevención y erradicación del trabajo infantil

Publicado en: 11 Jul, 2019

Categorías: Destacados, Formación

En ámbitos de la Casa de Altos Estudios, se realizó la jornada de prevención y erradicación del trabajo infantil en Catamarca organizado en forma conjunta por la Facultad de Derecho y la Dirección Regional NOA Agencia Territorial Catamarca de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo de la Nación.

En la oportunidad, la actividad contó con la participación de destacados profesionales que hicieron hincapié en la problemática como: Silvia Kutscher y Teresa Stonski, ambas pertenecientes al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Por la provincia participaron, CoPreTi dependiente del Ministerio de Gobierno y Justica de Catamarca; Rodrigo Morabito; Fabricio Gershani Quesada y Luis Andraca, docentes de la unidad académica.

La jornada, contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno; del director Regional NOA SGTyE, Mariano Manzi, docentes, alumnos e instituciones y organismos que trabajan en la prevención de la temática abordada.