EXITOSO PRE-ENCUENTRO NACIONAL DE AMPA

Publicado en: 06 Sep, 2019

Ante un salón colmado de participantes, se realizó el Pre-Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA), organizado junto a la AMPA y la Fundación Centro de Estudios de Género.

En la apertura, el decano de la Unidad Académica, Gonzalo Salerno, agradeció a los presentes y destacó  la importancia que tiene el encuentro para las comunidades judiciales y académicas, tendiente a un comprometido debate sobre el derecho penal y género.

Posteriormente, se dieron inicio a las mesas paneles con destacados expositores teniendo como eje principal “La víctima en las distintas etapas del proceso penal a la luz de las leyes 27.372 y 27.375” .

El encuentro reunió a funcionarios y empleados del poder judicial, personal del servicio penitenciario, docentes, alumnos y público en general.