DISTINCIONES PARA LA FACULTAD DE DERECHO

Publicado en: 11 Sep, 2019

En los festejos por el 47° Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca, la Facultad de Derecho, recibió dos distinciones por las acciones académicas e institucionales que viene llevando adelante. En primer lugar, por el Programa de Prácticas Profesionales Supervisadas –PPS-, que tiene como objetivo que los alumnos integren los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación en organismos públicos, privados y del tercer sector, tanto nacionales como internacionales. Durante el 2019, más de 150 estudiantes de ambas carreras han participando de forma activa bajo este programa.

En segundo lugar, por el Programa Servicio de Atención a la Diversidad, que tiene como principal objetivo garantizar la igualdad de oportunidades del alumnado y demás miembros de la comunidad universitaria. En este marco se articuló con la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que mediante el Programa Promover, para que hoy nuestra unidad académica cuente con cinco integrantes que trabajan bajo dicho programa.