ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO EN TINOGASTA

Publicado en: 20 Sep, 2019

Categorías: Destacados, Extensión

En la semana de la Ciencia, docentes y alumnos de la Facultad de Derecho junto a la Fundación Centro de Estudios de Género, brindaron asesoramiento jurídico gratuito a la comunidad del departamento Tinogasta.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas como: el cuidado personal, deberes de responsabilidad parental, filiación, mediación; boleto de compraventa, escritura pública; violencia de género, entre otros.

Cabe destacar que estas acciones de extensión, se enmarcan en el proyecto de voluntariado universitario “violencia de género” que viene ejecutando la unidad académica. La jornada declarada de interés municipal, contó con la presencia del Intendente, Sebastián Nóblega y parte del equipo de Desarrollo Social.

#CIENCIAYTECNOLOGIAARG
#SEMANADELACIENCIA