WIFI EN AULAS DE LA FACULTAD

Publicado en: 02 Oct, 2019

Categorías: Destacados, Sin categoría

Queremos compartir una gran noticia para nuestra comunidad universitaria:  docentes y alumnos podrán acceder a la red de wifi gratuita y de gran velocidad de la Facultad de Derecho, para mejorar los niveles de calidad de los procesos de formación académica a través de equipamiento acorde al avance científico-tecnológico.

En este marco, dimos inicio a la primera etapa de acceso y monitoreo en pos de brindar una cobertura óptima de internet en las aulas mayor 2, 3 y 6 . Es de resaltar, que para ingresar a la red, los estudiantes deberán gestionar ante el departamento de División Alumno, una clave de acceso personal.

El financiamiento se obtuvo bajo el Programa “Dotación de Equipamiento para Aulas y Laboratorios de la UNCa”. Por este importante logro, agradecemos al rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Flavio Fama y al secretario General, Ing. Sergio Gallina.