Experiencia de movilidad internacional nodocente

Publicado en: 03 Oct, 2019

Categorías: Destacados, Formación

“Excelente experiencia académica y administrativa”, comentó nuestra nodocente Silvina del Valle Páez Vaca, luego de haber realizado durante el mes de septiembre una movilidad internacional en México.

La jefa del Departamento de Formación Continua y Postgrado llevó adelante su trabajo administrativo en ámbitos del Centro Universitario del Sur, en la Colonia Centro de la Ciudad de Guzmán, Municipio de Zapotlán en Grande Jalisco, perteneciente a la Universidad de Guadalajara.

En este marco, Silvina participó de una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con distintas áreas, a los fines de intercambiar experiencias, ideas, estrategias y fortalecer lazos de trabajo conjunto entre ambas universidades. Por último, agradeció a la Facultad de Derecho por la valiosa oportunidad.