LA UNCA EN CONGRESO INTERNACIONAL

Publicado en: 07 Nov, 2019

Categorías: Destacados, Docentes, Formación

Entre los días 30 de octubre al 1 de noviembre, la Facultad de Derecho participó del XVIII Congreso Internacional “Derechos Humanos, Convencionalidad y Equidad de Género en América Latina”, llevado a cabo en la Universidad de Ixtlahuaca CUI -México-.

Más de 800 congresistas y con la participación especial de nuestra Facultad, representada por su decano, Gonzalo Salerno, quien disertó sobre «Discriminación y Desigualdades. Constitución y grupos preferentes».

Asimismo, y en el marco de la movilidad docente que impulsa esta unidad académica, la docente e investigadora de esta Casa, Mariana Vera, expuso sobre la “Ley de derechos y garantías de las victimas de delitos. Nuevos Paradigmas en el Derecho Argentino”.