MOVILIDAD DOCENTE

Publicado en: 07 Nov, 2019

Categorías: Destacados, Docentes, Formación

En el marco del Programa de Movilidad Docente que se desarrolla entre nuestra Facultad y la Universidad de Ixtlahuaca CUI -México-.la profesora Mariana Vera, fue seleccionada para realizar un interesante programa de actividades académicas.

Durante las dos semanas de estancia, la Dra. Vera dictó en el marco del XVIII Congreso Internacional “Derechos Humanos, Convencionalidad y Equidad de Género en América Latina” una conferencia denominada «Ley de derechos y garantías de las victimas de Delitos. Nuevos Paradigmas en el Derecho Argentino. Además participó en una mesa de diálogo sobre Violencia de Género; dictó un Curso-Seminario sobre Derecho Penal para alumnos de Abogacía; mantuvo reuniones con investigadores y con funcionarios del Poder Judicial del hermano país.

Fue una muy interesante experiencia, con un desempeño digno de reconocimiento y felicitación. Agradecemos a la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales por su colaboración para concretar este proyecto y a la Universidad de Ixtlahuaca por su hospitalidad y calidad en la recepción.