PRESENTARON LIBRO

Publicado en: 08 Nov, 2019

En ámbitos del salón Amarillo de la UNCa, se presentó el libro “Delitos sexuales en la Infancia”, bajo la dirección del Dr. Marcelo Altamirano y la participación como coautor de nuestro docente, Dr. Rodrigo Morabito.

La obra que tiene como fin servir como guía o apoyo para los operadores judiciales, fue presentada por el Dr. Ezequiel Walther, quien brindó detalles de tan interesante libro que recopila jurisprudencia y nuevas disposiciones sobre la temática.

El evento contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, la vicedecana, Lic. María Marta Jalil Colomé, la presidenta del Colegio de Abogados, Dra. María Fernanda Rosales, docentes, funcionarios del fuero local, alumnos, familiares y amigos del juez penal juvenil.