BIENVENIDA INGRESANTES 2020

Publicado en: 11 Feb, 2020

Categorías: Alumnos, Destacados

Como todos los años, la Facultad de Derecho, abrió sus puertas para recibir a los alumnos y alumnas que estudiarán en nuestra Casa de Altos Estudios.

Con la presencia de autoridades, docentes y nodocentes, inició el curso Introductorio de la carrera de Abogacía que se extenderá hasta el próximo 10 de marzo, con una amplia e interesante propuesta académica que intenta brindar a sus estudiantes las herramientas y beneficios que la UNCA tiene para su comunidad.

La primera jornada contó con la participación del Centro de Estudiantes; personal Nodocente y el decano de la Facultad, Gonzalo Salerno quién dio una introducción a la vida universitaria. Estuvieron presentes, la secretaria Académica de la Universidad, Patricia Caffettaro, la vicedecana de la Facultad de Derecho, María Marta Jalil Colomé, y la secretaria de Formación Continua, Gina Bertolone.