REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE LA CAPITAL

Publicado en: 14 Feb, 2020

El decano de la Facultad de Derecho de la UNCa, Gonzalo Salerno, se reunió con el Intendente de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Saadi y el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre, a los fines de acordar acciones conjuntas de colaboración académica, jurídica y asistencia legal en áreas prioritarias.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés, como la inserción profesional de jóvenes abogados y abogadas; prácticas profesionales supervisadas de estudiantes de Derecho; consultorios jurídicos; medios alternativos de resolución de conflictos y el fomento de capacitaciones. Ambas partes se comprometieron en formalizar estas acciones en un convenio marco de cooperación mutua.