AYUDANTES ALUMNOS

Publicado en: 28 Feb, 2020

Categorías: Alumnos, Destacados

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, convoca a inscripción de aspirantes para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos Ad-Honorem-, para las carreras que se dictan en esta unidad académica, hasta el 6 de marzo del presente año.

Para acceder al cargo, deberán ser alumno regular de la carrera en el año de inscripción, con un promedio general no inferior a seis (6) puntos. Tener aprobado el 40 por ciento de las materias del plan de estudio vigente. Tener aprobada la asignatura en la que pretende ingresar como ayudante, con excepción de los aspirantes de materias correspondientes al último año, supuesto en el que deberá tener regularizada dicha asignatura.

Para registrar su inscripción, deberán completar formulario con sus datos personales (se lo solicita en mesa de entrada); fotocopia del DNI; Constancia de Alumno Activo, Certificado Analítico actualizado a la fecha de presentación y cualquier antecedente de relevancia con relación a la carrera, en especial a la asignatura pretendida (cursos, jornadas, congresos, etc.).

Los aspirantes deberán acercarse en la fecha antes mencionada, de lunes a viernes, en el horario de 16 a 20 por el departamento Concursos.

DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ FICHA DE INSCRPCION ALUMNO 2020