EXPERIENCIA ESTUDIANTIL

Publicado en: 30 Abr, 2020

Categorías: Alumnos, Destacados

Hoy seguiremos conociendo las vivencias de aquellos alumnos que fueron seleccionados por los programas de movilidad que ofrece la casa de Altos estudios, como en el caso de Alejandro Renée Bambicha, qué se encuentra cursando un semestre en la Universidad Antonio Nariño, Bogotá, Colombia y nos comenta cómo viene siendo su experiencia.
«Lo qué estoy viviendo está marcando un antes y un después en mi vida, fomentando en mí un crecimiento personal y académico». En este sentido, Bambicha recuerda su llegada a Colombia, «es lindo llegar a un lugar donde te reciben cálidamente y cumplen con las expectativas e ilusiones que uno lleva en la mochila al momento de partir».
En cuanto a la situación sanitaria y cómo sobrelleva esta cuarentena, Alejandro comentó «debo recalcar que la Facultad de Derecho de Catamarca y de Colombia, se adaptaron de la mejor manera para hacer todo mucho más llevadero. Me encuentro cursando materias por medio de clases virtuales».
Por otro lado, el alumno invitó a todos a participar de estas posibilidades que brinda la Unidad Académica, «sin dudas son experiencias que los harán crecer y que no olvidarán nunca». «En lo personal, es un orgullo poder representar a mi querida Facultad en otro país y ser un hijo de la educación pública gratuita, inclusiva y de calidad».
Por último, Alejandro agradeció a la Facultad de Derecho, por brindar a sus estudiantes la posibilidad de formación.