PRIMERA SESIÓN VIRTUAL DEL CONSEJO SUPERIOR

Publicado en: 07 May, 2020

En la jornada de este miércoles y dando cumplimiento a los protocolos de higiene y seguridad COVID -19, el decano de la Facultad de Derecho, participó de la Primera Sesión Ordinaria – Virtual- del Consejo Superior de la UNCA., encabezada por el rector de la casa de Altos Estudios, Flavio Fama.
En primer término, se instruyó a los Consejeros sobre la plataforma, remitiéndoles posteriormente el orden del día. Durante el encuentro, trataron los temas previstos y propusieron la elaboración de una declaración que refleje el trabajo que vienen realizando los docentes, nodocentes y estudiantes para continuar con las actividades de enseñanza- aprendizaje y las tareas laborales en ámbitos de la Universidad.
Es importante destacar, qué con esta reunión, se dio inicio al periodo de sesiones ordinarias en el órgano de gobierno universitario.