Primer egresada mediante videoconferencia

Publicado en: 08 May, 2020

En la jornada de este jueves, Jésica Daiana Arréguez, obtuvo el título de Técnica en Perito en Ciencias Criminalística, siendo la primera profesional de la Facultad de Derecho en alcanzar su objetivo, rindiendo la última materia mediante modalidad virtual.
Llegar a la meta
Sin lugar a dudas, el aislamento social que estamos viviendo, sumado a las obligaciones diarias y responsabilidades del hogar, no fueron impedimento para que hoy Jésica, cumpla el sueño de llegar a la meta.
«Estoy muy emocionada, nunca imaginé recibirme de esta manera (risas de por medio), una experiencia única y distinta», dijo la alumna, al tiempo que agradeció también, las oportunidades que la Facultad de Derecho brinda a sus estudiantes para obtener su tan ansiado título.
Por último, la flamante profesional destacó el trabajo permanente del personal nodocente «por el acompañamiento y asesoramiento técnico ante esta modalidad, como la calidad docente de la Unidad Académica».
celebamos con Jesica esta gran noticia que trasciende esta unidad Académica.