EL LOGRO TAN ESPERADO

Publicado en: 12 May, 2020

Una vez más el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos viviendo, demuestra que quiénes luchan y se esfuerzan llegan a la meta. Hoy, la Facultad de Derecho, felicita a Franco Paz quién rindió su última materia por medio de videoconferencia, logrando obtener el título de Abogado.
META CUMPLIDA
Sin lugar a dudas, el mayor logro de todo estudiante, es rendir y aprobar la última materia, esa misma sensación sintió Franco al aprobar Derecho Internacional Privado, «no puedo expresar la emoción que me invade en estos momentos, sólo me resta agradecer a mi querida Facultad, sus autoridades, docentes y nodocentes que me han acompañando durante mi transitar» dijo enfatizando su agradecimiento a su familia por ser el principal sostén que lo impulsaron a no bajar los brazos para llegar a la meta. De igual manera subrayó la importancia y oportunidad que significa recibirse en una «Universidad pública, gratuita y de excelencia».