NUEVA CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD

Publicado en: 25 Jun, 2020

Ante la gran demanda, hemos habilitado un nuevo cupo para aspirantes a inscribirse en el Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Seguridad.
📧Informes e inscripciones:
formacioncontinua@derecho.unca.edu.ar
✍REQUISITOS❗
Ante la situación que estamos viviendo de aislamiento social, los requisitos deberán ser escaneados y enviados al correo electrónico antes mencionado.
✅ Copia del D.N.I
✅ Copia del título profesional.
✅ Libreta Universitaria (adquirir en Prado 155).
✅ Poseer Título de Perito en Ciencias Criminalística (recibido en la Facultad de Derecho).
✅ Título de Técnico en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación Policial.
✅Técnico en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación Penitenciaria.
✅ Título de Técnico en Seguridad Pública o Técnico en Seguridad Ciudadana emitido por una institución educativa de nivel superior y reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación, o
✅Poseer títulos afines, con un mínimo de tres años de duración, avalados por el Ministerio de Educación de la Nación, o quiénes no tengan una titulación de nivel terciario pero que cuenten con planes análogos de cursado (diferentes escuelas de policías que brindan formación en seguridad).