«Diálogos federales en la Facultad»

Publicado en: 26 Jun, 2020

Finalizando una nueva etapa de formación, en la jornada de hoy mediante modalidad virtual, se llevó a cabo el último encuentro de la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal, perteneciente al nuevo plan de estudio de la carrera de Abogacía.
La jornada, contó con la destacada participación del Dr. Antonio María Hernández como invitado especial, el jurista aprovechó la ocasión para celebrar la creación de la cátedra expresando qué «esto es una conquista más del federalismo a nivel nacional». También participaron de la actividad, los docentes María Gabriela Ábalos, Marcelo Bernal, Facundo Díaz Araujo, Luis Andraca, Jorge Sosa, demás profesores y doctrinarios de todo el país, alumnos y alumnas tanto de la cátedra como de la ciudad de Mendoza.
En este marco, el decano de la unidad académica, Gonzalo Salerno, felicitó a los docentes e invitados especiales por la iniciativa y la labor realizada.