CONVENIO CON LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHO HUMANOS

Publicado en: 30 Jul, 2020

Compartimos con la comunidad universitaria el Convenio de Cooperación celebrado entre la Facultad de Derecho y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a los fines de coordinar acciones tendientes a la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Entre las actividades acordadas, se destacan la realización de congresos, seminarios y conferencias, además de la puesta en marcha de prácticas profesionales de funcionarios y egresados de la Unidad Académica y pasantías de estudiantes en la Corte Interamericana.

Por otro lado, la Facultad trabajará en la posibilidad de implementar un programa de asistencia judicial gratuita, como así también, la creación de un Comité de enlace y otras actividades que contribuyen al crecimiento de ambas instituciones.