CONVENIO CON EL ENRE

Publicado en: 04 Sep, 2020

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (En.Re.), firmaron un Acuerdo de Cooperación a los fines de implementar acciones tendientes a impulsar y desarrollar proyectos conjuntos que permitan articular a través de sus competencias institucionales, espacios que incrementen las competencias, habilidades y destrezas profesionales de los estudiantes.
En este marco, se incorporó al área de Asesoría Legal del Organismo Gubernamental y en calidad de practicante, un estudiante de la Carrera de Abogacía.
El convenio fue rubricado por el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno y el presidente del Directorio del Ente Regulador, Dr. Augusto César Acuña.