Convenio con la Oficina de la Mujer

Publicado en: 24 Feb, 2021

En la mañana de hoy, la Facultad de Derecho y la Corte de Justicia a través de la Oficina de la Mujer, firmaron un Convenio de Cooperación con el objetivo de impulsar múltiples actividades de difusión, propuestas de formación, capacitación, práctica profesional e investigativa en pos de la incorporación y desarrollo de la perspectiva de género destinada a las y los profesionales del derecho.
En este marco, se acordó en forma conjunta con la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Catamarca, el dictado de una Diplomatura en Género, que dará inicio en el mes de abril del corriente año.
De la rúbrica participó el decano de nuestra Facultad, Dr. Gonzalo Salerno; la ministra de la Corte Justicia, Dra. Fabiana Gómez y la secretaria de la Oficina de la Mujer, Dra. Marcela Whitaker.