CONVOCATORIA PARA AYUDANTES ALUMNOS

Publicado en: 12 Mar, 2021

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, convoca a inscripción de aspirantes para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos Ad-Honorem-, para la carrera de Abogacía (Plan 1991-2018) del 15 al 19 de Marzo del presente año.

Para acceder al cargo, deberán ser alumno regular de la carrera en el año de inscripción, con un promedio general no inferior a seis (6) puntos. Tener aprobada la asignatura en la que pretende ingresar como ayudante.

A continuación podrá acceder a las materias que puede inscribirse DESCARGAR👇

CONVOCATORIAAYUDANTESALUMNOS2021

✔Formulario de Inscripción  DESCARGAR  FICHA DE INSCRIPCION ALUMNOS 2021
✔Copia del DNI
✔Constancia de Alumno Activo (solicitar al correo: alumnos@derecho.unca.edu.ar)
✔Certificado Analítico actualizado a la fecha de presentación (solicitar al correo: alumnos@derecho.unca.edu.ar)
✔Cualquier antecedente de relevancia con relación a la carrera, en especial a la asignatura pretendida (cursos, jornadas, congresos, etc.).

Los aspirantes deberán escanear y enviar la documentación solicitada al siguiente correo: concursos@derecho.unca.edu.ar