ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL PROGRAMA «CAMBIO DE ROLES»

Publicado en: 27 Oct, 2021

Autoridades de la Facultad de Derecho, recibieron  al equipo de estudiantes que participarán por primera vez en el Programa “Cambio de roles”, impulsado por el Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales, dependiente del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina.
Las alumnas y alumnos que estarán representando a esta Casa de Altos Estudios en la ciudad de Buenos Aires en los próximos días son: Santiago Serra Donato; Yasmín Bufe; Lucas Bazán Solohaga; Javier Agüero; Juan Pablo Ledesma; y Ana Paula Ahumada Herrera, bajo la coordinación de la docente, María Constanza Martínez.
Cabe destacar, que conforman el equipo de trabajo, estudiantes de las Facultades de Tecnología y Ciencias Económicas.
Durante el encuentro, comentaron sobre la instancia previa, al tiempo que agregaron que «ese día participaremos en el rol de legisladores con el proyecto de ley sobre Inteligencia Artificial que hemos elaborado».
Nuestra Facultad, desea el mayor de los éxitos a todas y todos los estudiantes que viajarán representando a la UNCA.