VISITA INSTITUCIONAL

Publicado en: 28 Oct, 2021

En el marco de su visita institucional en Catamarca, el director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (ECAE), Guido Croxatto, se reunió con autoridades provinciales y universitarias.
El encuentro tuvo como fin, la firma de convenios para la implementación de la Especialización de Abogacía del Estado, que se dictará en la provincia, con importante participación académica de nuestra Facultad.
Estuvieron presentes, el gobernador Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el asesor General de Gobierno, Fernando Ávila; el decano de la Facultad de Derecho Gonzalo Salerno junto a parte del equipo de conducción.