SALERNO RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CORTE

Publicado en: 03 Nov, 2021

El decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, fue visitado en la jornada de hoy, por el presidente de la Corte de Justicia y docente de esta Casa, Carlos Miguel Figueroa Vicario, a los fines de dialogar sobre su reciente libro publicado
«Fundamentos y Motivaciones en la Jurisprudencia de la Corte de Justicia de Catamarca», es el título de la obra jurídica que el Magistrado hizo entrega de un ejemplar para nuestra biblioteca.
El libro destaca temas en materia contencioso administrativa como la competencia originaria y exclusiva de la Corte de Justicia, el examen de la admisibilidad de la instancia contenciosa, el agotamiento de la instancia administrativa, el silencio, la distinción entre vía reclamativa e impugnativa, entre otros.
Felicitamos y agradecemos al Dr. Figueroa Vicario por esta obra Declarada de Interés Académico por ésta Unidad, y que sin duda, significa un gran aporte para los estudiantes y profesionales del foro local.