Facultad de Derecho

Facultad de Derecho

Universidad Nacional de Catamarca

Facultad de Derecho
Autoridades

Autoridades

Decano 
Dr. Gonzalo Salerno
decanato@derecho.unca.edu.ar

Responsable de la planificación, dirección, supervisión y ejecución, de todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad, con el objeto de asegurar el cumplimiento de la visión y la misión establecida para la unidad académica, en concordancia y cumplimiento del Estatuto Universitario vigente, y que no estén reservadas por norma a otra autoridad de la Universidad en conformidad a la Ley de Educación Superior, normas reglamentarias y demás decisiones de los estamentos jurisdiccionales de la Casa de Altos Estudios.

 

Lic. María Martha Jalil

Vicedecana 
Lic. María Marta Jalil Colomé
vicedecana@derecho.unca.edu.ar

Abog. María Noelia Cano

Secretaria de Gestión Académica 
Abog. María Noelia Cano
academica@derecho.unca.edu.ar

Gestionar las políticas académicas de grado y de pregrado de la Facultad de Derecho. La Secretaría Académica tiene la misión de coordinar la labor académica que se desarrolla en la facultad y por lo tanto tiene responsabilidad activa en el diseño y la implementación de políticas relacionadas con las actividades académicas de docentes y alumnos.

Abog. Gina Bertolone

Secretaria de Formación Continua y Postgrado 
Abog. Gina Bertolone
formacioncontinua@derecho.unca.edu.ar

Gestionar las políticas académicas y fortalecer la formación de posgrado, y todas las acciones que desarrolle la Facultad de Derecho tendiente a la capacitación y actualización de sus recursos humanos. Generar políticas, diseñar estrategias y ejecutar acciones en los ámbitos de investigación científica y tecnológica. Además, de la coordinación y supervisión de las unidades de su dependencia.