DIPLOMATURA EN DERECHO DE DAÑOS

MODALIDAD:
*Encuentros presenciales y virtuales
*80 horas totales de cursado
*20 horas destinadas al trabajo final.
Los encuentros presenciales son obligatorios para los que residen en Catamarca Capital. Para los demás cursantes será transmitido por google meet.

HORARIOS:
Martes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN:
Certificación de asistencia (80 horas): 80% de asistencia
Certificación de aprobación: 80% de asistencia y aprobar la instancia evaluativa.
La certificación será emitida por la UNCA y UNS.

COSTOS

Se brinda las siguientes posibilidades de pago:

1. Cinco cuotas mensuales y consecutivas de $15.000 pagando mediante transferencia a la Cuenta de la Facultad de Derecho – UNCA, cuyos datos son los siguientes: CUENTA CORRIENTE EN PESOS: N° 46601484/13 BANCO NACIÓN ARGENTINA: CBU N° 0110466420046601484135. No se recibirán pagos en efectivo. La constancia del pago de la primera cuotapara la reserva del cupo, deberá ser enviada a la Oficina de Recursos Propios de esta Facultad, a cargo de Silvina Páez Vaca, vía correo electrónico (recursos@derecho.unca.edu.ar), quien extenderá el recibo correspondiente y enviará las instrucciones para la inscripción definitiva.
  2. Adhiriéndose al débito automático: cinco cuotas mensuales y consecutivas de $13.000. La primera cuota de $13.000 para la reserva del cupo deberá abonarse por transferenciacomo indica el punto anterior y luego para la adhesión debe hacerse de forma personal en la Oficina de Recursos Propios de la Facultad de Derecho, a cargo de Silvina Páez Vaca, en el horario de 07:30 a 12:30 horas, quien extenderá el recibo correspondiente y entregará las instrucciones para la inscripción definitiva.

ACLARACIÓN: si no reside en la Catamarca Capital y desea adherirse al débito automático, por favor enviar un correo de recursos propios mencionado anteriormente a fin de consultar sobre su situación particular y la forma de proceder.