ARTICULACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD

El decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno y la ministra de Seguridad de la Provincia, Fabiola Segura, se reunieron días atrás, con Alejandro Vázquez Martínez, docente de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, México, a los fines de acordar acciones conjuntas en materia de políticas públicas y seguridad.

Durante el encuentro, se planificaron diversas actividades que involucrarán a ambas universidades y al Ministerio de Seguridad, con el objetivo de abordar de manera integral los desafíos actuales en temas de seguridad.

Finalizada la reunión, Salerno se mostró optimista “esperamos que estas iniciativas de articulación impulsen avances significativos en materia de políticas públicas y seguridad, beneficiando a la sociedad en general.