CONVENIO CON LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Facultad de Derecho y la Cámara de Diputados, firmaron un Convenio de Cooperación, a los fines de que los empleados y empleadas, puedan formarse en diferentes áreas de capacitación jurídica, por ejemplo Derecho Constitucional, Parlamentario, Electoral y Derechos Humanos. Por otro lado, el Convenio prevé la realización de Prácticas Profesionales de alumnos y alumnas avanzadas de la Carrera de Abogacía.

Rubricaron el Convenio, el decano de la Unidad Académica, Gonzalo Salerno, la presidenta de la Cámara Baja, Paola Fedeli, acompañados de la secretaria de Gestión Institucional, Gina Bertolone; Támara Mascareño, docente de Práctica Profesional Supervisada de esta Casa de Estudios y Rocío Luján, secretaria Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

Dejá un comentario