LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el marco de las actividades conmemorativas por los 30 años de la Reforma Constitucional de 1944 y en el Día del Periodista, la Facultad de Derecho llevó adelante una mesa de diálogo sobre el impacto de dicha reforma en los medios de comunicación.

El encuentro contó con la participación de destacados referentes del periodismo, quienes compartieron sus experiencias y reflexiones sobre la cobertura del proceso constituyente de aquella época. Agradecemos muy especialmente Alejandro Acosta, Marcelo Gallo, Mario Laplaca y Alberto Avellaneda, quienes conformaron el panel.

El evento contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, la secretaria de Gestión Institucional, Gina Bertolone. Además asistieron docentes, estudiantes y público en general, quienes tuvieron la oportunidad de enriquecer el diálogo con sus preguntas y comentarios.