II Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a la comunidad educativa en general y a los alumnos de nuestra Unidad Académica en particular, a participar del II Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil, titulado: “A 30 años de la reforma constitucional. En defensa de la especialidad”, a llevarse a cabo los días 10 y 11 de septiembre en el Aula Magna de esta Casa de Estudios.

Debido a la importancia de la temática en un año en el que el sistema de justicia juvenil pretende ser reformado; consideramos de suma importancia la participación de la comunidad educativa universitaria. El evento es libre y gratuito y está organizado por el Foro Penal Adolescente de la Junta Federal de Cortes (Jufejus) y la Corte de Justicia de Catamarca y cuya coordinación está a cargo del profesor de nuestra Facultad, doctor Rodrigo Morabito y auspiciado por la Facultad de Derecho.

Se entregarán certificados a todos los y las participantes.

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/2cpaj