TALLER CONVERSACIONAL: INGLES ESPECIFICO APLICADO A LAS CIENCIAS JURIDICAS

La Facultad de Derecho brinda un espacio de formacióncon el objetivo de otorgar conocimientos necesarios respecto a la gramática, estructuras y vocabulario típicos del ámbito jurídico. Está diseñado para aquellas personas que cuenten con un nivel intermedio de conocimiento del idioma y tengan la necesidad de leer y comprender material jurídico redactado en inglés.

INICIO: 11 de abril de 2023
INSCRIPCIONES: Martes 22 de Marzo
DURACIÓN: abril a diciembre de 2023

MODALIDAD, DÍAS Y HORARIOS:

Encuentros presenciales de forma semanal, los días martes de 19:00 a 21:00 horas

El taller contempla la evaluación constante mediante la ejercitación y una evaluación escrita final en base a la ejercitación del curso.

NIVEL DE CONOCIMIENTOS REQUERIDO: INTERMEDIO

DESTINATARIOS: Alumnos y profesionales

COSTOS:

Se brinda las siguientes posibilidades de pago:

1. Nueve cuotas mensuales y consecutivas de $6.000 pagando mediante transferencia a la Cuenta de la Facultad de Derecho – UNCA, cuyos datos son los siguientes: CUENTA CORRIENTE EN PESOS: N° 46601484/13 BANCO NACIÓN ARGENTINA: CBU N° 0110466420046601484135. No se recibirán pagos en efectivo. La constancia del pago de la primera cuota para la reserva del cupo, deberá ser enviada a la Oficina de Recursos Propios de esta Facultad, a cargo de Silvina Páez Vaca, vía correo electrónico (recursos@derecho.unca.edu.ar), quien extenderá el recibo correspondiente y enviará las instrucciones para la inscripción definitiva.
  2. Adhiriéndose al débito automático: nueve cuotas mensuales y consecutivas de $5.000. La primera cuota de $5.000 para la reserva del cupo deberá abonarse por transferencia como indica el punto anterior y luego para la adhesión debe hacerse de forma personal en la Oficina de Recursos Propios de la Facultad de Derecho, a cargo de Silvina Páez Vaca, en el horario de 07:30 a 12:30 horas, quien extenderá el recibo correspondiente y entregará las instrucciones para la inscripción definitiva.