PROGRAMA DE ESTUDIANTES EN CONTEXTO DE ENCIERRO

Con el objetivo de visibilizar las acciones que lleva adelante la Facultad con la comunidad y articular estrategias interinstitucionales, autoridades junto a docentes, graduados/as, alumnos/as, nodocentes, participaron de un taller informativo sobre el Programa de Apoyo y Seguimiento de Estudiantes en Contexto de Encierro que viene desarrollándose en ámbitos del Servicio Penitenciario Provincial.

El encuentro tuvo como principal finalidad, brindar detalles del proyecto de voluntariado, como así también, interiorizarse sobre la loable tarea que las y los estudiantes junto a sus coordinadores han venido llevando a cabo estos últimos años y así seguir apostando al crecimiento académico del proyecto.

Además, los distintos actores intervinientes en el Programa, pudieron junto al personal del Servicio Penitenciario intercambiar experiencias e ir sumando herramientas para continuar creciendo y mejorando.

Por otro lado, el marco fue propicio para conocer las distintas vivencias no solo de tutores, profesores y coordinadores sino de los propios estudiantes en contexto de encierro, que hicieron llegar para compartir en la oportunidad.

Dejá un comentario