BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE ABOGACÍA

Un nuevo año que inicia y que nuestra Facultad abre sus puertas para recibir a los alumnos y alumnas que hoy eligieron estudiar la carrera de Abogacía. En un aula colmada de aspirantes y con la presencia de autoridades universitarias, docentes y nodocentes, se dio la bienvenida a los ingresantes 2024.

Como es habitual y luego de las palabras de bienvenida del decano de la Unidad Académica, Gonzalo Salerno, a través de las distintas secretarias y áreas de la casa de Altos estudios, se le brindó a los estudiantes las herramientas necesarias para la vida universitaria.

El acto de apertura contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, acompañado por parte del equipo de gestión; la secretaria Académica de la UNCa, Myrian Silvana Gordillo, docentes y nodocentes.

Dejá un comentario