BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE RELACIONES INTERNACIONALES

Con gran alegría y por primera vez, la Facultad de Derecho abrió sus puertas para recibir a los ingresantes de la nueva carrera “Licenciatura en Relaciones Internacionales”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del decano de la Unidad Académica, Gonzalo Salerno y la secretaria Académica de la UNCa, Myrian Silvana Gordillo.

Posteriormente se dio inicio con el cronograma previsto del curso Introductorio, donde las distintas áreas que conforman la casa de Altos Estudios, brindarán a los estudiantes las herramientas necesarias para su vida universitaria.

Estuvieron presentes también, el secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Juan Olás, equipo de conducción de la Facultad de Derecho, docentes y nodocentes.

¡El mayor de los éxitos, estamos emocionados de acompañarlos en este nuevo camino de aprendizaje y crecimiento!

Dejá un comentario