CIBERSEGURIDAD & INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las Facultades de Ciencias Exactas y Derecho de la UNCa junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, organizan para los días 14 y 15 de marzo, las Primeras Jornadas Universitarias en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

Las Jornadas, congregará a expertos y profesionales en seguridad informática e inteligencia artificial que son referentes a nivel nacional e internacional, en el que se expondrán los más recientes avances en la temática, ofreciendo a los asistentes una visión general sobre ataques y medidas de protección en una variedad de dispositivos tecnológicos. Además, se explorarán las últimas innovaciones
y aplicaciones de la inteligencia artificial. Sin dudas, este evento promoverá oportunidades para discutir y
explorar los desafíos y posibilidades que tanto la ciberseguridad como la inteligencia artificial presentan en diversas áreas y en ámbitos específicos como la educación superior.

Este importante evento está dirigido a docentes nacionales y provinciales; investigadores; estudiantes universitarios; profesionales informáticos; empleados provinciales, profesionales y estudiantes de derecho, criminalística, seguridad y público interesado en la temática.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIRj4i9Ik2AyKd7HNlnGrzSa-5T34BVsXrf0-wqNYko81jpA/viewform

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *